info
Selector De Lenguaje.



Áreas de práctica


¿Tienes duda de algún área en específico?

Envíanos tu pregunta.

Tu pregunta ha sido enviada! x
He leído y acepto las políticas de protección de datos personales del Aviso de Privacidad .

Concursos Mercantiles y Reestructuración

En Etchegaray Abogados asesoramos a empresarios en dificultades para que puedan adoptar las decisiones más oportunas para reestructurar su negocio operativa o financieramente.

Este asesoramiento comprende todos los aspectos laborales, concursales, financieros y fiscales. Nuestra experiencia en la reestructuración de compañías contribuye a que los planes de ajuste se adapten a las necesidades del negocio y la situación del mercado, ejecutando planes de reestructuración y asesorando en la venta de activos, líneas de producción o unidades productivas, procurando mantener el equilibrio entre todos los interesados (comprador, vendedor, trabajadores, administración concursal, etc.).

Desde el punto de vista del acreedor, nuestro equipo de expertos diseña las estrategias de cobro y recuperación del crédito más eficaces. Aconsejamos y nos encargamos de la ejecución de garantías reales o financieras, incluida la ejecución de acciones o participaciones.

Nuestra asesoría incluye el análisis de las garantías en caso de insolvencia, sugiriendo y recomendando otras posibilidades, proponiendo acuerdos entre acreedores.