info
Selector De Lenguaje.



Áreas de práctica


¿Tienes duda de algún área en específico?

Envíanos tu pregunta.

Tu pregunta ha sido enviada! x
He leído y acepto las políticas de protección de datos personales del Aviso de Privacidad .

Empresa Familiar

Líder a la hora de encontrar soluciones para cada empresa familiar. Un elevado número de familias empresarias nos ha confiado la responsabilidad de su asistencia jurídica, no solo en lo que respecta a sus propios negocios, sino también a la estructuración de las relaciones de la familia con la empresa y dentro de la propia familia.

Prestando este servicio tan amplio hemos colaborado en la expansión y la consolidación de numerosas empresas familiares.

Nuestro Grupo de Empresa Familiar en Etchegaray Abogados está integrado por abogados especializados en el asesoramiento jurídico a empresas familiares en Aguascalientes, la Ciudad de México y en cualquier otro estado de la República Mexicana. Además de contar todos ellos con una sólida formación jurídica y económica, su actividad dentro del Grupo de Empresa Familiar y de sus propias áreas de especialización les permite ofrecer a los clientes de la Firma soluciones a las múltiples situaciones en las que se suelen encontrar las familias empresarias, cualquiera que sea el sector en el que desarrollan su actividad, el estadio generacional en que se encuentran o el tipo de empresa familiar del que son titulares. Los abogados del grupo están especializados principalmente en derecho civil, mercantil, y laboral.