info
Selector De Lenguaje.



Áreas de práctica


¿Tienes duda de algún área en específico?

Envíanos tu pregunta.

Tu pregunta ha sido enviada! x
He leído y acepto las políticas de protección de datos personales del Aviso de Privacidad .

Inversión Extranjera

México es uno de los países más competitivos para la inversión productiva a nivel internacional debido a su estabilidad macroeconómica y política, baja inflación, tamaño y fortaleza de su mercado interno, tasa de crecimiento económico y su capacidad para generar manufactura avanzada.

Además México es una economía abierta que, a través de su red de acuerdos de libre comercio, garantiza el acceso a mercados internacionales. El país ofrece costos competitivos y una posición geográfica estratégica. También cuenta con capital humano joven y altamente calificado.

En este sentido, asesoramos a nuestros clientes, ya sean nacionales o internacionales, en la identificación de mecanismos que permitan la
 inversión extranjera en actividades reguladas, a fin de que consoliden oportunidades estratégicas, tanto en o desde México.

Estamos activamente involucrados en proyectos de inversión en México asesorando tanto a inversionistas extranjeros como a inversionistas mexicanos en proyectos de co-inversión con empresarios extranjeros.