info
Selector De Lenguaje.



Quiénes Somos

Etchegaray Abogados es una Firma de abogados que brinda asesoría jurídica integral, cuya sólida reputación se sustenta en la oportuna prestación de servicios legales especializados y en su compromiso con la excelencia.

Al combinar nuestra visión local con perspectiva regional y experiencia internacional, estamos excepcionalmente posicionados para responder a las necesidades legales de empresas sofisticadas en México y en el extranjero.

Tenemos como meta ser la Firma de abogados seleccionada por los clientes con las operaciones y proyectos más exigentes, y convertirnos en sus asesores legales estratégicos, capaces de proporcionar los servicios legales requeridos para proveerles de certeza y confianza. Entendemos nuestro rol como el de agregar valor a nuestros clientes, y proveerles certeza y confianza.  Para ello, nos avocamos en convertirnos en su prestador de servicios estratégico.

Continuamos nuestro crecimiento motivados por esta tradición de liderazgo y creatividad, y nos esforzamos en continuar prestando un servicio de excelencia en todos y cada uno de los aspectos de nuestra práctica del Derecho.


INFORMACIÓN Y RAPIDEZ DE RESPUESTA
EXPERIENCIA
CALIDAD TÉCNICA

Etchegaray Abogados

Paseo de los Tamarindos 400 A
Suite 101 int. 4
Col. Bosques de las Lomas
C.P. 05120 México, D.F.
+52 (55) 4631 3815